HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hospitales del Magdalena en procesos ejecutivos por deudas millonarias de energía

Luego de agotar las gestiones comerciales, mesas de trabajo y una serie de reuniones, la empresa Air-e adelanta procesos ejecutivos en contra de varios hospitales del Magdalena por deudas millonarias de energía.

La E.S.E Paz del Rio en Fundación, los hospitales de Concordia y Pedraza y el centro de salud de Zapayán registran obligaciones por el orden de los 1.458 millones de pesos.

El gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones Rivas, indicó que durante el presente año se ha adelantado una rigurosa gestión de cobro, sin que a la fecha haya sido posible la normalización de las obligaciones por parte de los hospitales.

“Hacemos un llamado a los gerentes de las entidades de salud de estos municipios en aras de lograr acuerdos de pago que permitan la cancelación de sus deudas”, dijo el directivo.

Para el caso del hospital de Concordia, la deuda es de 234 millones de pesos; hospital de Pedraza, 275 millones de pesos; E.S.E Paz del Rio en Fundación 440 millones de pesos y el centro de salud más de 508 millones.

Rincones Rivas precisó que actualmente se adelantan procesos de cobros jurídicos los cuales seguirán el curso pertinente hasta tanto se obtenga respuesta por parte de las gerencias a cargos de dichas entidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más