Docente Sergista participó en Congreso de Ascolfa Caribe

Jorge Isaac Lechuga Cardozo, docente e investigador de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, presentó la ponencia “Percepción de los decisores de centros comerciales sobre aplicación de acciones de marketing”, en el Congreso Internacional en Administración Ascolfa Caribe.Lo anterior, en el marco del IV Congreso Internacional en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables – Cicaec, organizados por la Universidad Autónoma del Caribe.

El escenario académico pretendía generar un espacio de diálogo entre investigadores de las ciencias administrativas, incentivando la cooperación internacional y el desarrollo de proyectos sin límites geográficos; reflexiones bajo la temática: “Gerencia frente a escenarios dinámicos y volátiles: resiliencia, adaptabilidad e innovación”.

El investigador y docente Sergista, Jorge Lechuga, sostuvo que “en la ponencia quise destacar el motivo de este proyecto de investigación, que busca renovar acciones de marketing sensorial que permitan obtener reacciones positivas en los clientes, que tengan como estudio y objeto el análisis sensorial en el ámbito empresarial, a partir de la investigación mixta de tipo experimental, en centros comerciales, y el análisis de encuestas y datos”.

El doctor Jorge Isaac, está adscrito a la línea de investigación “Globalización y Marketing”, y a través de un producto de apropiación social se ha permitido profundizar en el tema del marketing sensorial.

Así mismo, el investigador apoya la construcción de las líneas de investigación del programa y participa en proyectos de asociaciones aliadas a la Institución, como: Aspromer; Ascolfa; el Consejo Para Administración de Empresas –Cpae, y la Cámara de Comercio de Santa Marta.

Esta casa de estudios se complace de la participación del Investigador Sergista, en este escenario académico, espacio que sin duda aporta a la calidad de los procesos académicos de la Institución.

Notas Relacionadas