¡Sintoniza y enamórate con ‘Las de ayer y las de hoy’!

16

Los más grandes éxitos de los artistas de la balada usted los podrá escuchar de lunes a viernes, de 1:00 a 3:00 de la tarde por RADIO HOY.

Desde el pasado 29 de julio, RADIO HOY abrió sus micrófonos como una nueva alternativa de radio digital, desde Santa Marta hacia todos los rincones donde llegue su señal; por supuesto, con la consigna de complacer gustos y preferencias del público.
Es por ello que, en la parrilla de programación se ha procurado ofrecer espacios con diferentes tópicos que poco a poco, satisfagan las necesidades de la audiencia.
Y desde este viernes 1 de octubre, la emisora “decente, diferente y digital” traerá para los amantes de la música romántica, ‘Las de ayer y las de hoy’, de 1:00 a 3:00 de la tarde, la franja en la que usted toma el respectivo descanso de mediodía, mientras se entretiene al ritmo de las melodías del amor.
‘Las de ayer y las de hoy’ se podrá escuchar en vivo a través de www.radiohoy.com, de la página de Facebook RadioHOY o también podrá descargar la aplicación para dispositivos Android, en Google Play Store o para iOS, en la App Store.
Para Billy Zepherin, encargado de conducir el programa, este tendrá un contenido muy especial y es que además, mantendrá informada oportunamente a la gente, con el acontecer del momento en materia local o nacional.
“Tengo que resaltar que para mí, es un orgullo hacer parte del equipo de RADIO HOY, una emisora que tiene una propuesta diferente y atractiva para la audiencia de Santa Marta. Justamente, el programa ‘Las de ayer y las de hoy’ es un producto de esta estación radial para complacer a sus oyentes con canciones del género balada, tanto clásicas como temas contemporáneos, pero del mismo corte, romántico”, manifestó el locutor.
Asimismo, agregó: “Espero poder acompañar de una forma amena y agradable a los oyentes, a esa hora del día que es tan importante para recargar energías y dar paso a la segunda jornada de labores”.

Notas Relacionadas