HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, Teatro Cajamag subirá el telón

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ se encuentra listo para recibir a sus afiliados y público en general, con el fin de celebrar su reapertura.  Y esto se disfrutará esta noche con un gran concierto de jazz; donde estarán participando los reconocidos artistas Gianni Bardaro y Nicolás Delgado Project.
El Teatro Cajamag se ha unido a también a la celebración de los 25 años de Barranquijazz Festival,  el cual se ha posicionado como el festival de jazz y latín jazz más importante de Caribe y de Colombia,  festejando ininterrumpidamente este proceso musical artístico y de esta manera celebrarlo en el maravilloso escenario del Teatro ‘Pepe Vives Campo’.
Este gran concierto será  hoy, a las 7:30 de la noche, y con todos los protocolos de bioseguridad, el Teatro Cajamag recibirá a cada uno de sus asistentes, para que disfruten de los espectáculos que ofrece este gran escenario de la capital del Magdalena.  Es así como recibirá a 400 espectadores, que corresponde al 40 por ciento de la capacidad total del escenario y así logren apreciar las funciones programadas.

BOLETERÍA

La boleta para vivir esta gran experiencia musical, se puede adquirir en la taquilla del Teatro Cajamag y a través del link, pueden comprar también sus entradas: https://pasarela.cajamag.com.co/teatro
Platea: Categoría A: $11.000, Categoría B: $15.000, Categoría C: $36.000 y Categoría D: $40.000
Balcón Delantero: Categoría A: $9.000, Categoría B: $12.000, Categoría C: $31.000 y Categoría D: $34.000, y Palco 1 y 2: $40.000.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más