HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Saquearon y quemaron una tienda

Temor y zozobra siente una familia de comerciantes del municipio de Ciénaga, después que desconocidos ingresaran a la tienda de su propiedad destrozando varias vitrinas e igualmente incinerando varios productos de la canasta familiar.

De acuerdo con la información conocida, el hecho se registró luego que varias personas ingresaran al local de nombre Maracaná y sostuvieran una fuerte discusión con uno de los propietarios, al parecer, por la deuda de un dinero.

Cuando se creyó que los ánimos se habían calmado, los individuos se armaron con palos y piedras y empezaron a destrozar la tienda.

Uno de los dueños solicitó acompañamiento a la Policía ante posibles represalias por parte de los delincuentes.

“Pedimos acompañamiento policivo las 24 horas ante amenazas de saqueo e incineración de la tienda y refresquería Maracaná , ante lo cual la familia tiene mucha angustia y temor, por lo que pedimos a los estamentos y organismos de seguridad que no nos dejen solos en lo que consideran muy complicada y peligrosa situación para nuestras vidas y patrimonio”, sostuvo uno de los afectados.

Mientras tanto, la Policía informó que realizan las correspondientes investigaciones a fin de capturar a los delincuentes para que respondan por los daños causados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más