Daabon premió a los ganadores del concurso ‘Orgullo Samario’

62

Los tres ganadores recibieron en su respectivo orden una cámara profesional fotográfica (primer lugar) un televisor de 50 pulgadas (segundo puesto) y una tablet digitalizadora (tercer lugar).

La sexta versión del concurso de fotografía ‘Orgullo Samario’, una iniciativa de Grupo Daabon que busca incentivar el sentido de pertenencia entre los samarios y magdalenenses, así como destacar la belleza de la Región, dejó como ganadores a 3 ciudadanos que lograron resaltar lo mejor de Taganga, la Sierra Nevada de Santa Marta y el municipio de Remolino.

Tras ser escogidos por el jurado calificador, los participantes alcanzaron la votación más alta en la cuenta de Instagram de Daabon, y son ellos: Tatiana Mahecha con la fotografía titulada ‘Mar de mis sueños’ quien ocupó el primer lugar; José Antolinez (segundo lugar) con la fotografía titulada ‘Una mirada a la Sierra’ y Bryam Maestre (tercer puesto) con la fotografía ‘Sabor a pueblo’.

Los tres ganadores recibieron cada uno sus respectivos premios en su orden a saber: una cámara profesional fotográfica, un televisor de 50 pulgadas y una tablet digitalizadora.

El Grupo Daabon agradeció públicamente a todos los participantes que se sumaron a la sexta versión del concurso de fotografía Orgullo Samario y los exhortó a continuar retratando la historia, la cultura y la originalidad de la Región.

Vale mencionar que para esta sexta versión el concurso contó con tres etapas: la primera de inscripción y postulación, en la segunda un grupo de expertos escogió cinco fotografías teniendo en cuenta su variedad, profesionalismo y expresividad. Y finalmente el público eligió sus favoritas a través de la cuenta de Instagram @daaboncolombia.

De acuerdo con lo informado, fueron más de 4.800 votos los validados para poder escoger a los ganadores. Con el concurso se motivó para que participaran desde todos los rincones de los 29 municipios del departamento, captando desde el lente de una cámara o celular, lo que más les inspirara y llenara de orgullo por la región.

“El Magdalena, su gente, costumbres y paisajes; Santa Marta, con sus calles, su historia y el mar, son motivo para sentirnos orgullosos. Por eso invitamos a participar desde todos los rincones de los 29 municipios del Departamento y todo el Distrito de Santa Marta, a captar desde el lente de una cámara o celular, lo que te inspira y hace sentir”, señaló el presidente Grupo Daabon, Manuel Julián Dávila Abondano en el día del lanzamiento.

Notas Relacionadas