HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Once Caldas derrotó a Pasto y sumó su segundo triunfo del torneo

Once Caldas derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Pasto en el inició de la fecha 12 de la Liga BetPlay II-2021, resultado que le sirvió para obtener su segunda victoria en el campeonato y sacudirse de los malos resultados que lo han acompañado a lo largo del semestre.

Pasaron diez fechas en las que el cuadro de Manizales no vio la victoria, desde la primera jornada cuando derrotó al recién ascendido Atlético Huila en su estadio. Desde allí ha venido en una seguidilla de derrotas y empates que lo mantienen en los últimos lugares del campeonato.

Con este triunfo, en el estadio Departamental Libertad, el cuadro albo sumo nueve puntos en doce jornadas y salió, momentáneamente del último lugar de la tabla de posiciones, a la espera e los juegos de Patriotas y Atlético Huila, que de ganar lo volverían a sepultar al fondo de la tabla.

El único tanto del compromiso lo consiguió Marcelino Carreazo, a los doce minutos de juego, luego de un remate de media distancia de Sebastián Guzmán, que se estrelló en el travesaño y en el rebote el Carreazo apareció frente al portero Andrés Cabezas para empujarla al fondo de la red.

Con la derrota, el cuadro volcánico se quedó en la casilla número 17, con los mismos nueve puntos de Once Caldas, pero le gana la posición por la diferencia de gol, ya que tiene -7, mientras que los albos tienen -8 a lo largo del torneo.

El próximo partido del equipo pastuso será el 8 de octubre frente a Jaguares de Córdoba, en el estadio Municipal de Montería, mientras que Once Caldas recibirá un día después en el Palogrande al Deportes Tolima.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más