Abatido uno de los más buscados en enfrentamiento con el Gaula de la Policía

Las autoridades confirmaron que la madrugada de este viernes fue abatido Víctor Carlos Pérez De Alba, alias ‘Víctor Carlos’, quien estaba vinculado al grupo delincuencial ‘Los Rastrojos Costeños, durante el operativo que se adelantaba en el barrio Cachimbero del municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla.

Según las autoridades, miembros del Gaula de la Policía llegaron al barrio Cachimbero de Soledad con la intención de dar captura a alias ‘Víctor’ Carlos’, quien aparece en el cartel de los más buscados y por quien se ofrecía 50 millones de pesos a quien diera información certera sobre su paradero, pero al llegar los agentes a los predios de la vivienda, al parecer este sujeto se enfrentó con ellos y en el intercambio de disparos fue alcanzado por los proyectiles de los oficiales.

Las investigaciones realizadas por las autoridades indican que este sujeto hacía parte del grupo delincuencial común ‘Los Rastrojos Costeños’, que tiene su actuar delictivo en el departamento del Atlántico y también que está implicado en las extorsiones y atentados contra las empresas de transporte público de Barranquilla y su área metropolitana.

Se conoció que también había hecho alianzas con alias ‘Tommy Masacre’ y alias ‘El Negro Ober’ y era el encargado de cobrar las extorsiones que se le hacía las empresas de transporte y comerciantes de Barranquilla y su área metropolitana.

Por estas investigaciones, la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación se unieron para ofrecer 50 millones de pesos de recompensa para quien diera información certera sobre su paradero. Se le buscaba para que respondiera por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión, narcotráfico, entre otros.

/Colprensa

Notas Relacionadas