Cronograma de vacunación contra el Covid-19 en Santa Marta

Todas las vacunas contra Covid-19 reducen significativamente la posibilidad de agravarse, ir a una UCI o fallecer a causa del virus, así lo confirman los expertos en salud. Consulta los sitios en los que te puedes vacunar en Santa Marta:

La Secretaría de Salud Distrital invita a la población que aún no se ha vacunado contra el coronavirus, a acercarse a los puntos de vacunación habilitados en la ciudad.

Inicialmente, la autoridad de Salud Distrital, anunció que, durante este fin de semana, se estará realizando la aplicación del biológico en varios puntos de la ciudad gracias a una articulación con las diferentes EPS e IPS que operan en la ciudad.

Con esta actividad, se busca reforzar el plan de vacunación que estaba retrasado debido a la falta de biológicos.

De esta manera, este sábado 2 de octubre, en el parqueadero de Plazuela 23 se estará vacunando a la población interesada a partir de las 8:00 a.m. Posteriormente, desde las 2:00 p.m. se estará adelantando la misma jornada en el parqueadero del Prado Plaza.

El domingo 3 de octubre las jornadas se estarán llevando a cabo desde las 8:00 a.m. en el parqueadero del centro comercial Zazué y desde las 2:00 p.m. en el centro comercial Buenavista.

Notas Relacionadas