HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nairo lidera al Arkéa-Samsic

El Arkéa-Samsic se presentará este sábado 2 de octubre con tres colombianos al Giro de Emilia 2021. Nairo Quintana, Dayer Quintana y Winner Anacona fueron incluidos en la nómina de 7 corredores para esta carrera italiana que se disputa en la región de Emilia-Romaña.

Nairo será el líder del Arkéa y, además de su hermano y Winner, estará acompañado de Elie Gesbert, Yannis Voisard, Lukasz Owsian y Maxime Bouet. Una nómina que intentará brillar y dar la sorpresa en este cierre de temporada.

El último campeón colombiano en el Giro de Emilia fue Esteban Chaves en el 2016, ganándole a Romain Bardet y Rigoberto Urán, segundo y tercero respectivamente. Nairo ganó esta carrera en el 2012 y Carlos ‘Bananito’ Betancur lo hizo una año antes.

Para esta edición 2021 está confirmada la presencia del bicampeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar. Otros colombianos que correrán son Iván Sosa y Sebastián Henao del Ineos Grenadiers. Adam Yates y Richie Porte serán los dos líderes del equipo británico. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más