HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se adelantan obras de reparcheo en la calle 12

Las obras de la calle 12 buscan mejorar la movilidad en este sector del municipio.

 

La Alcaldía de Plato en coordinación con la Unidad de Servicios Públicos, han iniciado el programa de reparcheo en las principales calles que se han visto afectadas por la pasada ola invernal.

Con el fin de mejorar la movilidad de los plateños la administración municipal ha venido gestionando esta campaña que beneficia a los habitantes de algunos sectores que se quejan de la mala calidad en las vías de acceso a sus viviendas, lo que dificulta su desplazamiento a diferentes lugares.

Los trabajos se adelantan en la calle 12 entre carreras 9 y 10, donde han sido atendidas las emergencias por daños en las redes de acueducto y alcantarillado, en este sector la administración trabaja de la mano con la Secretaría de Planeación las cuales instalaron una nueva tubería de alcantarillado que había colapsado por lo que fue necesario romper el pavimento y realizar esta obra de reparcheo en concreto rígido para que no dificultara la movilidad.

 

En este lugar han sido atendidas las emergencias por daños en las redes de acueducto y alcantarillado.

 

La comunidad está a la expectativa y ansiosa de ver finalizada esta obra, que mejorará la calidad de vida de todos los habitantes del sector.

Este proyecto gestionado por la Alcaldía municipal tiene como objetivo mejorar la movilidad y acceso a este importante sector del municipio, convirtiéndose en una variante para los vehículos que ingresan por este sector mejorando el tráfico vehicular.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más