HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinada otra mujer a bala

Ciénaga continúa sumergida entre la inseguridad y la violencia, luego de otro asesinato a tiros de una mujer en el barrio El Jardín de  esa localidad del Magdalena.

La Policía señaló que la víctima de este nuevo hecho de sicariato fue identificada como Patricia Pérez Ríos de 30 años, cuyo deceso se produjo de manera inmediata.

Los investigadores que se desplazaron hasta El sitio de los hechos dijeron que Pérez Ríos se desplazaba en su motocicleta marca Biwis de placa HFL-59D  por ese sector, siendo interceptada por dos sujetos , cuyo parrillero sacó el arma de fuego con la que le disparó los tiros  a la víctima.

Los proyectiles que le impactaron en el cuerpo, ocasionó que  perdiera la estabilidad del vehículo cayendo de manera abrupta al pavimento.

Testigos indicaron que de inmediato le prestaron los primeros auxilios, pero se percataron que ya no contaba con signos  de vida.

ASESINATO SERÍA POR DISPUTA DE TIERRAS 

Se conoció que el crimen de Patricia Pérez Ríos se produjo, al parecer, por disputa de varios terrenos , pues su compañero sentimental identificado como Efraín Miranda, fue asesinado el pasado 11 de junio en la finca Trópico, vereda La María, zona rural de Ciénaga  supuestamente por la misma circunstancia.

“Ella acaba de salir de la oficina de su abogado cuando fue asesinada. Esta es una hipótesis de los hechos por lo que recabamos más datos para llegar al fondo de este asesinato a bala”, indicó un investigador de la Policía.

INSPECCIÓN JUDICIAL 

Al sitio, arribó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía que acordonó la escena del crimen para realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde la mañana de este sábado se realizará la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más