HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ángel & ‘Pipe’ lanzan nuevo sencillo

A ritmo de vallenato, los jóvenes magdalenenses Ángel Mugno y ‘Pipe’ Merlano vienen adentrándose en la industria musical, contagiando de folclor a todo el departamento y la región Caribe colombiana.

Hoy estos artistas ponen a los oídos de los amantes del género vallenato, un nuevo tema romántico para el deleite de todos los que se encuentran enamorados, se titula ‘Buen Presentimiento’, de la autoría del reconocido compositor Dago Orozco.

Esta pieza musical contó con la participación de destacados artistas como Erick Escobar en los coros, Juan Manuel Cuello en los timbales, Ariel Bautista en las guitarras, Javier Mugno en mezcla y máster, entre otros músicos que hicieron posible este gran resultado.

«Desde el lanzamiento de «La Te Cae» sentimos como espontáneamente la gente comenzó a recibir con agrado nuestra música, en cada población,  el público se aprendió  el coro de la canción; e «lrremplazable» fue una bendición   para nosotros, se generó  un gran ambiente alrededor del sencillo,  sentimos que fue una ratificación de que estamos  tocando corazones, y eso nos llena de mucha responsabilidad    y compromiso»,   manifestó emocionado el acordeonero ‘Pipe’ Merlano.

Por lo anterior, consideran que con su nuevo tema musical, lograrán posicionarse en el departamento del Magdalena como la nueva fórmula del vallenato que viste de romanticismo el folclor.

El sencillo ‘Buen Presentimiento’ podrán encontrarlo en todas las plataformas digitales con su video oficial y en las redes sociales de los artistas Ángel Mugno y Pipe Merlano, a partir de este fin de semana.

“Agradecido con Dios, porque aún en estos tiempos difíciles nos permitió seguir trabajando por nuestro vallenato, llevándole a la gente alegrías y gratos momentos en compañía de los que sienten y viven el amado folclor de nuestra tierra”, afirmó el cantante Ángel Mugno, con mucha ilusión y una alta expectativa sobre lo que pasará en adelante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más