HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los tres jugadores que harían falta en la convocatoria de Rueda

Los convocados de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatoria sudamericana fueron en su mayoría nombres que necesita el equipo nacional para rendir de la mejor manera frente a Uruguay, Brasil y Ecuador. No obstante, en redes sociales los hinchas propusieron tres nombres más que debieron tener una oportunidad en este llamado.

Según su presente, continuidad en el equipo y nivel mostrado en el club, dos de los jugadores que merecían ser tenidos en cuenta y que juegan en el fútbol colombiano son Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón. Ambos brillan en Deportivo Cali y Atlético Nacional no solo por su calidad, sino por la jerarquía que producen en el terreno de juego.

Este último aspecto podría ser determinante para validar un posible llamado en un futuro teniendo en cuenta la importancia del partido a jugarse. ‘Teo’ suma 4 goles y es un generador de juego que funciona como enlace entre el mediocampo y el nueve goleador. Su experiencia en Selección es de gran importancia en un momento dado.

Por otro lado, Pabón también es el mejor compañero para un goleador, así lo demuestra en Nacional fecha tras fecha en Colombia. Tiene media distancia y es una de las figuras de la Liga Betplay.

JEISON MURILLO, LA TERCERA OPCIÓN PARA FORTALECER LA DEFENSA ‘TRICOLOR’

El central del Celta de Vigo es uno de los jugadores colombianos que mayor continuidad tiene en Europa. Actualmente se convirtió en pieza fundamental del conjunto de España. Conocer lo que significa vestir la camiseta de la ‘Tricolor’ es uno de los factores que lo ponen como una clara posibilidad, además pasa por un nivel superlativo en la liga ibérica.

Estas tres opciones pueden ser analizadas por el cuerpo técnico de cara a la próxima fecha doble de Eliminatoria sudamericana que se jugará en el mes de noviembre.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más