Pa’ darle mi amor, lo nuevo de Karito

Karoline Hernández Orozco, conocida en el mundo musical como Karito Hernández, se encuentra promocionando su sencillo Pa’ darle mi amor’, canción escrita por Wilber López, compositor de Aguachica, Cesar.

Este nuevo tema musical lo pueden encontrar en su canal de YouTube, donde también se encuentra un concierto en vivo, para que disfruten de la música de la artista Karito Hernández.

Karito nació en la ciudad de Cartagena, un 31 de octubre, su amor por la música comenzó cuando cantaba en el coro del colegio, a los 8 años, y posteriormente en la iglesia donde asistía.

A pesar de que tenía buena voz, desde niña fue muy tímida por lo que su papá la llevaba a los karaokes de los centros comerciales para que fuera perdiendo su temor al público.

A la edad de 16 años comenzó a cantar en restaurantes donde por ser menor de edad iba acompañada de su papá hasta que alcanzó la mayoría de edad.

Karito Hernández estudió Artes Escénicas en Bellas Artes y Producción de Audio Digital en el Sena, además de inglés y traducción en el Colombo.

Musicalmente después de haber incursionado por distintos géneros musicales, como el pop, la balada, el bolero, el rock, entre otros, llegó al mundo del vallenato, género que le ha permitido desarrollar su potencial en tarima, donde ha conquistado los corazones de quienes la escuchan.

A finales de noviembre del 2020, fue invitada especial del Festival Vallenato Femenino de Valledupar, ‘Evafe’, donde abrió el evento con una gran presentación, dejando el nombre de Cartagena en alto.

Antes de finalizar el año espera hacer el lanzamiento de dos canciones inéditas y se prepara para varias presentaciones donde estará interpretando canciones de nuestro folclor vallenato.

 

Notas Relacionadas