HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definidas las fechas para la final de la Súper Liga

Luego de varios rumores acerca de la posible no realización de este torneo en vista de la poca disponibilidad de fechas para jugarse, la Dimayor hizo saber en el mes de septiembre que se pondría en la búsqueda de fechas para que la Superliga Colombiana se pudiera disputar.

Así, tras la eliminación de América de Cali e Independiente Santa Fe de la Copa, se especulaba que los partidos se disputaran a la par de la semifinales de este torneo, y en efecto, esa promesa se llevará a cabo.

Con esto, también se ha abolido cualquier posibilidad de que el torneo se dispute a partido único en una cancha neutral; pues en algún momento se habló de llevar la Superliga a territorio estadounidense.

Cabe recordar que en el año 2020, solo hubo una edición de la liga dadas las circunstancias por el Covid-19, por lo que el torneo se disputará entre el único campeón del año (América de Cali) y el mejor equipo de la reclasificación (Independiente Santa Fe), y siendo este último, el club que más puntos sumó en el año anterior, tendrá la posibilidad de cerrar en condición de local. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más