El Centro Democrático le expresó su apoyo al exgobernador Luis Alfredo Ramos

31

El partido político Centro Democrático le expresó su apoyo al exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos, después de que la Corte Suprema de Justicia lo condenara a siete años y nueve meses de prisión por los vínculos que tuvo con grupos paramilitares.

La entidad lo encontró culpable del delito de concierto para delinquir y apoyo el grupo al margen de la ley.

El Centro Democrático expresó que Ramos ha demostrado ser un colombiano comprometido con el país, manifestando su solidaridad con él y su familia por la situación que estaba empezando a vivir.

“Confiamos en que en la segunda instancia demostrará su inocencia, probando una vez más su trabajo incansable por Medellín, Antioquia y el país”, destacó el partido en un comunicado de prensa.

También afirmó que como partido acompañarán a la esposa de Ramos, María Eugenia Maya, a sus hijos Esteban Ramos y Alfredo Ramos Maya y a sus demás familiares.

Los hechos por los que fue condenado el exgobernador de Antioquia sucedieron entre los años 2001 y 2007, en los que se determinó que Ramos tuvo relación cercana con los delincuentes Vicente y Carlos Castaño.

BOGOTÁ (Colprensa).

Notas Relacionadas