HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista resulta herido al chocar con una volqueta

El conductor de la motociclista permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital.

La imprudencia y las maniobras peligrosas en las vías de alto flujo vehicular siguen siendo las principales causas de los graves accidentes de tránsito que se registran a diario en la capital del departamento del Magdalena.

La mañana de ayer, un motociclista que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, quedó vivo de milagro después de realizar maniobras indebidas.

Los hechos se registraron en la vía Alterna al Puerto, a la altura del barrio San Fernando, al nororiente de esta capital, momentos en que la víctima alzó su moto y perdió el control de la misma al quedar en una sola llanta.

Lo anterior quedó grabado en cámaras de seguridad, vídeos que muestran el instante en que el conductor cae y choca contra la parte delantera de una volqueta que iba sentido Pescaíto – Mamatoco.

La grabación también deja en evidencia cómo el chofer del vehículo de carga no logra visualizar al motociclista y arrastra su automotor, luego de varios gritos de personas que se encontraban cerca logró frenar.

“Fueron momentos impactantes, dolorosos, pensamos que lo había matado porque quedó debajo de la volqueta; creo que hasta una de las llantas le pasó por encima al motociclista”, relató un taxista que se encontraba en un lava autos cercano.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes se encargaron de socorrer al afectado y posteriormente de hacer su traslado hasta una clínica privada de esta capital, en donde permanece en delicado estado de salud y recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más