Junior ganó y se acerca a la punta

El Junior de Barranquilla mantuvo su buena racha luego de recibir a Patriotas en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en un duelo donde los ‘Tiburones’ se aseguraron de seguir dentro de los ocho primeros tras vencer por la mínima diferencia.

El técnico Arturo Reyes supo trabajar con la baja del venezolano Luis ‘Cariaco’ González, que se perdió este juego y, posiblemente el siguiente, por una lesión muscular. Tampoco hizo parte el central Homer Martínez, que dio positivo por covid-19.

El Junior es ahora cuarto de la tabla con 20 puntos y este nuevo triunfo le permite seguir dentro de los ocho primeros, acercarse a la clasificación y seguirle los pasos a los tres primeros Nacional, Millonarios y Tolima, luego que el ‘Vinotinto y oro’ empatara también este viernes ante Santa Fe.

Un gol de Larry Vásquez al minuto 15 fue suficiente para que el Junior se quedara con los tres puntos en el bolsillo. El antes jugador de Patriotas cumplió con la ley del ex en el ‘Metro’.

Patriotas, por su parte, no sale del final de la tabla y continúa en la casilla 19 con apenas 9 puntos conseguidos en este campeonato.

En la jornada 13 de la Liga, Junior visitará a Atlético Bucaramanga, mientras que Patriotas recibirá en La Independencia a Santa Fe. / COLPRENSA

Notas Relacionadas