Santa Fe logró un valioso empate ante Tolima

Deportes Tolima recibió a Santa Fe en la continuación de la fecha 12 de la Liga Colombiana que inició el jueves con la victoria del Once Caldas en Pasto. Los equipos no se hicieron daño y mientras que el campeón buscaba acercarse a la clasificación, los capitalinos siguen sumando para subir de posiciones.

Santa Fe llegaba de dos victorias consecutivas al derrotar a Pasto y Envigado. El equipo ha mostrado una nueva cara con Grigori Méndez. El canterano Juan Sebastián Pedroza fue elegido como el jugador del partido.

Los dirigidos por Hernán Torres siguen sin ganar y consiguieron su tercer empate consecutivo, luego de hacerlo con el Cali y otro contra Patriotas. El ‘Vinotinto y oro’ buscaba seguir recortando distancias en la parte alta de la tabla, pero con la igualdad ante Santa Fe se mantiene tercero con 21 puntos.

Santa Fe ocupa el puesto 13 con 14 unidades, a 3 del octavo, y en la próxima fecha se medirá con Patriotas en La Independencia de Tunja. Entre tanto, el equipo ‘cardenal’ pondrá su mirada en la preparación para el duelo de ida por la Superliga contra América de Cali. / COLPRENSA

Notas Relacionadas