HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Premios platino y sus primeros ganadores

Aunque la gala de entrega de los Premios Platino se realizará en la noche de este domingo en Madrid, España, ya se dieron a conocer los primeros ganadores de esta octava edición.

Se trata de la máxima cita del cine y la televisión iberoamericana, que este año tiene como protagonistas el cine nacional con el premiado largometraje ‘El olvido que seremos’ con once nominaciones, en una competencia reñida frente a la película de Guatemala ‘Llorona’, con el mismo número de postulaciones.

Este sábado se dieron a conocer los ganadores en las categorías que eran votadas por el público, que fueron seis en total.

Cecilia Flórez logró su estatuilla a Mejor interpretación femenina en series por su actuación por la producción de Netflix ‘La casa de las flores’,  mientras que Álvaro Monte lo logró por su protagónico en la quinta temporada de ‘La casa de papel’, que en diciembre llegará a su final.

La Mejor Serie, según el público, fue para la producción española ‘Alguien tiene que morir’, mientras que ‘La llorona’ sumó sus dos primeros premios a Mejor Película Iberoamericana de Ficción y a Mejor Interpretación Femenina por la actuación de María Mercedes Coroy.

En cuanto a Mejor Interpretación Masculina, la estatuilla fue para Diego Peretti por la película ‘El robo del siglo’.

MADRID (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más