HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘narcoambulancia’ con 90 kilos de cocaína

El cargamento de la droga salió desde el departamento de Norte de Santander con destino a esta capital. Investigan al centro asistencial al cual se encontraba adscrita la ambulancia.

Con algo más de 90 kilos de clorhidrato de cocaína fue sorprendida una ambulancia adscrita a una IPS privada, los cuales fueron incautados por los uniformados de la Policía Nacional en un operativo de control desarrollado en el corregimiento de San Roque, perteneciente al municipio de Curumaní, centro del Cesar.

Dos policías adscritos a la Base de Antinarcóticos recibieron información de inteligencia de que una ambulancia con un cargamento de cocaína pasaba por la vía que comunica a los municipios de Curumaní y El Paso, Cesar.

En esa zona del país fue interceptado el vehículo de emergencia, luego de una inspección física, se halló 89 paquetes rectangulares color azul y rojo, con una marca alusiva ‘Homero Simpson’ ubicados dentro de un comportamiento adecuado en el piso de la misma (caleta), que, al realizarle las Pruebas de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H.),

“Se logra la incautación de  este cargamento de clorhidrato de cocaína, avaluada en Colombia por 460 millones de pesos. Se dio un golpe a las finanzas del narcotráfico en el país”, señaló el director de la Policía Antinarcóticos, general Ricardo Alarcón.

Al parecer, el estupefaciente iba distribuido en paquetes en forma de panelas y había salido desde el municipio de El Carmen, Norte de Santander, con destino a Santa Marta, información que está siendo investigada por la Fiscalía General de la Nación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más