HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Instalan barreras de protección en separadores para evitar accidentes

Con el objetivo de evitar accidentes, y vencidos por la falta de cultura ciudadana entre los samarios, contratistas del consorcio Ruta del Sol II a instalaron barreras de protección en ambos separadores de la Troncal del Caribe o Doble Calzada Santa Marta – Ciénaga.

La operación se hizo con el objetivo de evitar que se sigan presentando muertes por accidentes que comprometan peatones.

Aseguran desde la concesión que con esto se busca que la gente deje de  cruzar la vía de alto flujo vehicular, en vez de pasar por los puentes elevados en diferentes puntos de dicha arteria.

Seis muertos en Gaira y dos frente a la Terminal de Transportes de Santa Marta, en menos de 50 días deja al descubierto la falta de cultura ciudadana.

Desde Ruta del Sol se indicó «que se toman las medidas que están a nuestro alcance para mantener la via y para evitar que se sigan registrando estos hechos, pero todo va también en la cultura ciudadana».

Los vecinos del sector como Jorge Mario Cabana, aseguran que «es una medida que sirve para que la gente deje de ser imprudente y utilicen los puentes peatonales».

Ponen Barrera |-Noticias Santa Marta

 

Ponen barrera 1.0 |-Noticias Santa Marta

WhatsApp Image 2021 10 02 at 3.32.36 PM |-Noticias Santa Marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más