Carmen Villalobos, anfitriona de ‘Escuelas Imparables’

59

Será la conductora de un reality donde tendrá la oportunidad de conocer la fuerza femenina como mujeres emprendedoras y líderes.

Tras su participación en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, la actriz colombiana Carmen Villalobos no para de trabajar y anuncia un nuevo proyecto.

El próximo 8 de noviembre llegará a E! Entertainment como anfitriona de ‘Escuela imparables’, un nuevo reality show de competencia que busca empoderar a mujeres brindándoles las herramientas necesarias para establecer y desarrollar su propio negocio.

Bajo la conducción de Carmen Villalobos, 12 emprendedoras de diferentes países latinoamericanos, representando un abanico de diversas culturas y proyectos, tendrán la oportunidad de recibir la formación necesaria para transformar sus ideas y sueños en un negocio exitoso.

Formación que se ofrecerá en forma de charlas en los campos de economía, finanzas, administración de empresas, entre otras, las cuales no solo beneficiarán a las participantes, sino también a través de todas las plataformas de E! se extenderán a toda la audiencia.

“A través de mi carrera he tenido la oportunidad de darle vida a una serie de mujeres fuertes y empoderadas. Ahora como anfitriona de ‘Escuela Imparables’ tengo la oportunidad única de convivir con un grupo tan diverso de mujeres con muchas ganas de triunfar, y de aprender para realizar sus sueños.  Este programa es una competencia y al final tendremos a una ganadora, pero de la mano de las participantes yo también busco aprender y que este aprendizaje llegue a muchas mujeres en toda América Latina”, expresó Carmen Villalobos.

‘Escuela Imparables’ es parte de la campaña institucional de E! Entertainment ¨Voces de E!¨, iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e igualdad de NBC Universal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza.

Este reality se suma a una serie de producciones originales de NBC Universal International Networks que promueven los pilares de E! Entertainment: empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión entre ellos: ‘Con Carmen’, ‘Belleza XL’, ‘Born To Fashion’, ‘Popsulas’ y ‘JuJu Boot Camp’.

“Ahora que terminó Café yo quería algo como lo que estoy viviendo en este momento, que es la conducción de un programa y más de un programa de este tipo y para un público tan espectacular como es mi público, que es toda Latinoamérica. Este programa se va a ver en 22 países, así que estoy muy feliz, muy orgullosa y muy encantada con que la gente pueda ver otra faceta también completamente diferente”, comentó Villalobos.

Con el paso de los capítulos, las mujeres accederán a capacitaciones de economía, administración de empresas, entre otros; así mismo, los espectadores también podrán recibir este conocimiento a través de las plataformas de la cadena de televisión donde será transmitido.

Notas Relacionadas