HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Santa Marta: Ambiente y Cultura”

El Colegio Diocesano San José, abrió sus puertas para celebrar la Semana Cultural Diocesana que para este año llevó por nombre “Santa Marta: Ambiente y Cultura”, buscando fortalecer el sentido de pertenencia por nuestra ciudad y cada una de las riquezas físicas y culturales que posee.

Lo anterior, dentro de un marco ambientalista que gestiona la concientización de la ciudadanía ante el impacto que pueden tener nuestros malos hábitos y la poca apropiación por el cuidado del medio ambiente.

La jornada se transmitió por el canal de YouTube de la Institución Educativa, las áreas de religión, matemáticas, ciencias y educación física fueron las que lideraron cada uno de los días de la Semana Cultural; al mismo tiempo el área de artística, celebró la apertura del Primer Salón Estudiantil de Arte Religioso.

Todas las vivencias académicas y lúdicas fueron desarrolladas cumpliendo con las precauciones y medidas de bioseguridad, garantizando un espacio seguro donde poder convivir y divertirnos.

Esta actividad académica evidenció la formación integral que reciben los estudiantes diocesanos; en este espacio, también se dio la oportunidad de conocer el desarrollo laboral de sus egresados, quienes motivados por sus logros agradecieron los años de entrega y dedicación por parte de las directivas del plantel.

Gracias al apoyo de todos sus integrantes, la familia diocesana (estudiantes, padres, docentes, administrativos y directivos) sigue fortaleciendo sus procesos brindando respuestas nuevas a hombres nuevos, en situaciones nuevas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más