“Santa Marta: Ambiente y Cultura”

61

El Colegio Diocesano San José, abrió sus puertas para celebrar la Semana Cultural Diocesana que para este año llevó por nombre “Santa Marta: Ambiente y Cultura”, buscando fortalecer el sentido de pertenencia por nuestra ciudad y cada una de las riquezas físicas y culturales que posee.

Lo anterior, dentro de un marco ambientalista que gestiona la concientización de la ciudadanía ante el impacto que pueden tener nuestros malos hábitos y la poca apropiación por el cuidado del medio ambiente.

La jornada se transmitió por el canal de YouTube de la Institución Educativa, las áreas de religión, matemáticas, ciencias y educación física fueron las que lideraron cada uno de los días de la Semana Cultural; al mismo tiempo el área de artística, celebró la apertura del Primer Salón Estudiantil de Arte Religioso.

Todas las vivencias académicas y lúdicas fueron desarrolladas cumpliendo con las precauciones y medidas de bioseguridad, garantizando un espacio seguro donde poder convivir y divertirnos.

Esta actividad académica evidenció la formación integral que reciben los estudiantes diocesanos; en este espacio, también se dio la oportunidad de conocer el desarrollo laboral de sus egresados, quienes motivados por sus logros agradecieron los años de entrega y dedicación por parte de las directivas del plantel.

Gracias al apoyo de todos sus integrantes, la familia diocesana (estudiantes, padres, docentes, administrativos y directivos) sigue fortaleciendo sus procesos brindando respuestas nuevas a hombres nuevos, en situaciones nuevas.

Notas Relacionadas