HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Díaz, la joya colombiana que buscan en toda Europa

Luis Díaz es uno de los jugadores más destacados en la Selección de Colombia y viene ganándose fama a nivel internacional. Su participación en la última Copa América lo convirtió en goleador del certamen con 4 goles e igualó a Lionel Messi en el podio. A raíz de ello, los últimos meses han sido un cúmulo de rumores y notas en la prensa que lo vinculan fuera de su actual club Porto.

El arranque de temporada con Porto en la Liga de Portugal también lo mantiene en los ojos de equipos grandes en Europa que se muestran interesados en los servicios del habilidoso extremo por izquierda. Su llegada a Porto se dio en la temporada 2019, pero el último año le sirvió para destaparse.

En los últimos días se mencionó que Barcelona, de España, y Liverpool, de Inglaterra, están haciéndole seguimiento al popular ‘Lucho’. Así lo registró ‘The Indepent’ y el diario ‘Sport’, uno de los líderes en audiencias en territorio catalán. Tanto los ‘culé’, como los ‘reds’ tienen poder y siempre buscan figuras de talla internacional como refuerzo.

El listado de solicitante por los servicios de Luis Díaz se muestra extenso siempre y los clubes han trascendido porque lo siguen desde todos los países: Roma, de la Serie A; Tottenham y Chelsea, de la Premier League, y Bayern Múnich, de Alemania.

Actualmente, su nombre es noticia en los diarios y la prensa española advirtió también que Porto es consciente de la joya que tienen en sus filas. Además, mencionan que “tienen su contrato con Díaz hasta 2024 y la cláusula de 80 millones de euros son un escollo por superar”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más