HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Once Caldas acabó con su mala racha

Once Caldas cortó con una racha de 12 partidos sin conocer la victoria y derrotó 0-1 al Deportivo Pasto, en el inicio de la fecha 12 del fútbol colombiano.

El único gol del partido fue obra de Marcelino Carreazo a los 12 minutos del encuentro, cazando un rebote tras una pelota que se estrelló en el travesaño del arco defendido por el portero Víctor Cabezas.

El cuadro nariñense salió en busca de la igualdad con Kevin Rendón como su hombre más incisivo, contando con la principal opción de peligro en la etapa complementaria, tras un cabezazo que rechazó nuevamente el travesaño.

El juego terminó bastante friccionado con un cuadro manizaleño que defendió con la pelota los tres puntos.

El ‘Blanco blanco’ suma su segundo triunfo del semestre, el primero de la mano del técnico de Diego Corredor. El equipo cafetero no ganaba desde la primera fecha de la Liga, cuando venció al Huila.

Once Caldas salió parcialmente del último lugar del campeonato y sumó 9 puntos, ubicándose en la casilla 18 con las mismas unidades del Pasto, que es 17.

Ambos equipos tienen prácticamente mínimas chances de clasificar a los cuadrangulares./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más