¡Reconocimiento para Rodallega en Brasil!

23

El Brasileirao continúa andando, y con varios colombianos integrando las filas de clubes que disputan el certamen, siempre hay noticias de ‘cafeteros’ que se destacan en la ‘tierra de la samba’; en esta oportunidad, de nuevo, como lo ha hecho en las últimas semanas, Hugo Rodallega vuelve a dar de qué hablar.

El delantero vallecaucano quien está próximo a superar la barrera de los 200 goles en su carrera deportiva, fue elegido por ‘SofaScore Brazil’ como el jugador del mes de septiembre en la primera división del fútbol brasileño; la anterior, es una página especializada en la recolección de datos y estadísticas, y argumentó la elección del colombiano como la figura del campeonato en el noveno mes del año.

En una escala de 1 a 10, el atacante recibió un puntaje de 7.78, ubicándose como el mejor jugador de septiembre según la página; además sustentaron tal reconocimiento con los cinco goles en cuatro partidos que sumó en el mes.

Además, no solo afirman que el goleador sea el mejor por sus anotaciones, sino que acumuló seis pases decisivos; pero si a los goles se refiere, el jugador llegó a anotar, en promedio, un gol cada 71 minutos.

De esta forma, el jugador se ubicó como el mejor del mes en Brasil y sigue demostrando que a los 36 años continúa vigente, teniendo, según la página, mejor desempeño que jugadores como Miguel Ángel Borja -figura en el último partido de Selección Colombia-, ‘Gabigol’ y Hulk, entre otros. / COLPRENSA

 

Notas Relacionadas