HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Uruguay reveló convocados para enfrentar a Colombia

Uruguay con 15 puntos está en el tercer lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Tabárez en esta triple jornada tendrá duros rivales, el primero será Colombia en el Gran Parque Central de Montevideo el próximo jueves 7 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde. Los regresos de Cavani y Luis Suárez son las principales novedades.

La selección uruguaya ya definió su plan de trabajo para esta triple jornada en la que después de enfrentar a Colombia tendrá que visitar a Argentina en el Monumental y luego a Brasil en Manaos. Los convocados tendrán el primer entrenamiento el próximo lunes 4 de octubre en el Complejo Celeste a partir de las 3:30 de la tarde (hora local), el martes y miércoles previo al partido se realizarán las últimas dos prácticas a la misma hora.

CONVOCADOS DE URUGUAY

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Campaña, Sergio Rochet.

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Martín Cáceres, Giovanni González, Matías Viña, Joaquín Piquerez.

Mediocampistas: Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde, Fernando Gorriarán, Nahitan Nández, Brian Rodríguez, Nicolás de La Cruz, Facundo Torres, Gastón Pereiro, Giorgian De Arrascaeta.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Darwin Núñez, Agustín Álvarez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más