HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rescatan sin vida cuerpo de joven arrastrado por arroyo en Barranquilla

Rescatistas de la Policía Metropolitana, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos, rescataron en las últimas horas el cuerpo sin vida de Juan David González Vergara, quien el pasado jueves fue arrastrado por la corriente de un arroyo en el barrio Santo Domingo de Barranquilla.

El cuerpo fue encontrado por los rescatistas en la calle 120 con carrera 12, en inmediaciones del barrio El Pueblo, por donde precisamente también pasa el arroyo que el jueves lo arrastró hasta ese lugar.

Para recordar que el pasado jueves 30 de septiembre el joven Juan David González Vergara se estaba bañando con unos amigos en el barrio Santo Domingo, pero de un momento a otro se le salió la chancleta y en su afán por rescatarla perdió el equilibrio y fue arrastrado por la corriente.

Desde ese jueves por la tarde varias unidades de rescatistas de la Policía Metropolitana, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos se unieron para tratar de hallar el cuerpo, pero solo hasta este jueves, casi 48 horas después fue encontrado en el sitio antes mencionado.

Miembros del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las dependencias del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Legal de Barranquilla.

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más