HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La senadora Sandra Ramírez, se mandó cambiar el nombre

La congresista adelantó todos los trámites formales ante una notaría de Bogotá.

Hace unas semanas, la senadora del Partido Comunes, Griselda Lobo Silva, se trasladó hasta una Notaría de Bogotá para finalizar todo el trámite exigido para su cambio de nombre. ¿Por qué? La congresista considera que en su cédula debe aparecer el nombre por el cual fue conocida durante 40 años en la guerrilla de las Farc.

La senadora, quien fue durante años fue la compañera sentimental de Pedro Antonio Marín, alias ‘Tirofijo’, consideró que Sandra Ramírez Lobo es el nombre que realmente le pertenece y por el cual es conocida. “Ni siquiera en mi casa me decían Griselda, por eso no lo infiero así, en cambio llevo 40 años llamándome Sandra, en el Congreso todos me llaman así”.

Ramírez, de 58 años de edad, se convirtió en la primera exguerrillera de las Farc en ser parte de la Mesa Directiva del Senado de la República. Hasta el pasado 20 de Julio ocupó el cargo de Segunda Vicepresidenta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más