HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aseguramiento para ‘Brayan’ y domiciliaria para ‘Aracelys’

Un Juez Primero Promiscuo Municipal, ordenó medida intramural contra Brayan Andrés Cotes Torregrosa y detención domiciliaria Aracelys Cristiana Torregrosa Navarro, quienes fueron detenidos en diligencias de registros y allanamientos en el municipio de Ciénaga, sorprendidos con un arma de fuego y droga en su poder.

En la audiencia el fiscal de turno aportó material probatorio suficiente conseguido por los investigadores judiciales para que el corregidor le dictara medida de aseguramiento en centro carcelario a ‘Brayan’, quien al momento de su captura se encontraba con medida de aseguramiento, detención domiciliaria que debía cumplir en un lugar distinto al sitio donde fue capturado, y presuntamente está vinculado al grupo delincuencial ‘Los Pachencas’, en el brazo de expendio de estupefacientes.

Se pudo establecer que presenta dos anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; 1 por fuga de presos, 1 por receptación, así mismo presentaba una sentencia condenatoria vigente por estos delitos.

Los funcionarios pertenecientes a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Unipol, realizaron cuatro diligencias de registro y allanamiento, en las cuales se logró la captura de Cotes Torregrosa y Torregrosa Navarro, en la calle 18C carrera 39 y calle 18 carrera 38 – 18F- 02 del barrio 5 de Febrero de esta localidad.

Los capturados fueron sorprendidos con un arma de fuego tipo revólver, clorhidrato de cocaína y varias dosis de marihuana, por lo que fueron notificados de sus derechos y posteriormente puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes en las últimas horas los notificaron con medida intramural y detención domiciliaria a la femenina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más