HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pereira acabó el invicto de Nacional 

Deportivo Pereira acabó con el invicto de Atlético Nacional, luego de imponerse 3-2 en el estadio Hernán Ramírez Villegas en un vibrante partido, donde el gol del triunfo ‘Matecaña’ llegó en el tiempo de reposición. El equipo de Alexis Márquez regresó al grupo de los ocho y cerrará esta jornada fuera de la zona del descenso.

Los cinco goles del encuentro llegaron hasta la etapa complementaria, luego de una primera parte en la que el ‘Verdolaga’ dominó de principio a fin.

Jefferson Duque abrió el marcador con un remate de cabeza a los 48 minutos, enviando al fondo de la red un centro preciso de Andrés Andrade.

Pereira reaccionó y dio el primer aviso con un gol de José Adolfo Valencia, el cual anuló el árbitro Nicolás Gallo por una supuesta falta sobre el portero Kevin MIer tras revisar el VAR.

El ‘Matecaña’ no bajó los brazos y empató el juego a los 60 minutos, con un rebote en el área que capitalizó Wilfrido de La Rosa, quien tres minutos más tarde aprovechó un grave error de Geisson Perea para darle vuelta al marcador.

El equipo de Alejandro Restrepo reaccionó y en un tiro de esquina igualó nuevamente las acciones, con un remate de cabeza de Danovis Banguero.

La cereza del postre que prendió la fiesta en el estadio Hernán Ramírez Villegas llegó al minuto 90+3, cuando el recién ingresado Alejandro Piedrahita impactó un balón al borde del área con pierna derecha y dejó sin respuesta a Mier.

Pereira es séptimo de la Liga con 18 puntos; mientras que en el descenso suma 106 unidades en la casilla 18, un punto más que el Huila. Nacional continúa en lo más alto de la tabla con 29 puntos. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más