HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito realizó socialización del proyecto del presupuesto del 2022 a la comunidad samaria

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Hacienda, les socializa a los samarios los detalles sobre el Proyecto de Presupuesto, Gastos e Inversión del año 2022, el cual está aforado en $954 mil millones, con una proyección de crecimiento del 13%.

En ese sentido, el secretario de Hacienda, Ricardo Rago Murillo, le dio a conocer a los ciudadanos que participaron en esta jornada, que esos recursos de inversión son hacia los sectores de la salud, educativo y turístico, entre otros.

Así mismo, en esta reunión participaron los ediles de las tres localidades de Santa Marta, a quienes se les expuso que el presupuesto para el Fondo de Desarrollo Local es de $21 mil millones.

“La comunidad de diferentes sectores de la ciudad y los miembros de las Juntas Administradoras Locales, JAL, conocieron de primera mano las proyecciones del presupuesto del Distrito para el próximo año, enfocado en el cumplimiento del Plan de Desarrollo Distrital “Santa Marta, Corazón del Cambio 2020-2023”, indicó Rago Murillo.

Luego de esta socialización y el cumplimiento de los procesos para este proyecto, el Distrito procedió a presentarlo ante la Corporación Concejo de Santa Marta, quienes realizarán el estudio en los respectivos debates y a los que la Secretaría de Hacienda estará atenta a la convocatoria para la sustentación, exposición e inquietudes que a bien tengan lugar los concejales.

La construcción del presupuesto, está basada en los ingresos que espera percibir el Distrito en la vigencia 2021 y programar los proyectos que se ejecuten por parte de la Alcaldía, en cumplimiento del Plan de Desarrollo plan de la alcaldesa Virna Johnson.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más