HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre que habría estafado a boxeadora Ingrit Valencia fue capturado

El presunto responsable de la estafa a la boxeadora Ingrit Valencia, quien entregó 170 millones de pesos a manera de anticipo por una vivienda que sería rematada y que debió desalojar cuando apareció el dueño legítimo del inmueble, fue capturado en Ibagué.

Germán Flórez, apoderado de la deportista, confirmó la detención, señalando que «la Fiscalía nos ha confirmado la captura de Dairo Arias por el delito de estafa. Este hombre fue quien engañó a la deportista y estaremos atentos al desarrollo del proceso».

En agosto pasado, la medallista olímpica en Río 2016 denunció que previo a su viaje a Tokio para los Juegos Olímpicos entregó $170 millones al hombre, a cambio de una vivienda de $500 millones ubicada en un conjunto residencial de la capital tolimense. La deportista entregaría más dinero a su regreso de las justas.

Al volver le fue notificada la orden de desalojo pues la vivienda tenía un dueño legítimo.

«La persona con la que hicimos el negocio no aparece; antes de irme para los Olímpicos había adelantado $170 millones y quedamos en que al regreso firmábamos escrituras y que yo le daba el resto; pero la realidad es otra y me están pidiendo que desaloje porque la casa tiene dizque nuevo dueño», dijo en su momento a El País.

La boxeadora de 33 años, quien alcanzó a vivir un año en el inmueble junto a su familia, lo abandonó el pasado 7 de septiembre tras hacerse efectivo el plazo de ocho días que otorgó el juzgado segundo de Ibagué.

Ingrit denunció al estafador, quien se comunicó con ella y le manifestó sentirse arrepentido por lo que hizo y prometió entregarle $50 millones, de los cuales la deportista solo recibió $20 millones el 4 de septiembre.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más