Visitando a la novia fue asesinado a bala

La víctima fue atacada cuando llegaba a la residencia de su compañera sentimental. No hay un móvil definido sobre este homicidio.

Tras el doble asesinato de un caleño y un samario en la zona de playa del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar,   se registró otro hecho de sangre en el barrio El Pradito, zona norte de Santa Marta, donde perdió la vida un joven.

Este fue el tercer crimen ocurrido en la capital del Magdalena en menos de seis horas. Se destaca el mismo procedimiento para consumar el homicidio: dos hombres en una motocicleta de alto cilindraje en el que quien va de parrillero ejecuta el crimen.

En el caso que se presentó en el barrio El Pradito al norte de esta ciudad, la víctima fue atacada a bala. Se trata de Óscar Cera Montenegro, nacido en Santa Marta hace 20 años, quién quedó sobre una de las calles principales del mencionado sector, en medio de un charco de sangre producto de las heridas que recibió ocasionadas con arma de fuego.

VISITANDO A LA NOVIA 

La información preliminar conocida por testigos, señala que el joven, al parecer se encontraba visitando a su pareja sentimental en una vivienda ubicada en la carrera 15 con calle 7, en cercanías al barrio Pescaíto, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y al ubicar a su víctima, el parrillero sacó el arma y abrió fuego indiscriminadamente.

El cuerpo del joven quedó sobre el pavimento del mencionado sector, donde se evidenciaron escenas de dolor por parte de una joven que se le abalanzó sobre el cuerpo. Se presume que se tratase de su compañera sentimental. Al tiempo que arribaban residentes de la comunidad y curiosos que al escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego, llegaron para conocer lo ocurrido.

La inspección judicial del cadáver  la realizó personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se trasladaron al lugar y adelantaron las labores de investigación para tratar de establecer los móviles del crimen.

UN CAPTURADO 

Se conoció que la activación del ya famoso Plan Candado en las zonas aledañas, dejó como resultado una persona capturada, señalada de ser el presunto responsable del reciente hecho de sangre. Sobre la identidad de esta persona la Policía no informó nada.

Por último, el cuerpo  del joven asesinado fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde la practicarán la necropsia la mañana de hoy.

Notas Relacionadas