Los artistas invitados al Festival Vallenato

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata con el ánimo de avanzar dentro del mundo tecnológico presentó su nueva página web www.festivalvallenato.com llamada ‘Consuelo’.

Dos espectaculares conciertos se llevarán a cabo en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata en la ciudad de Valledupar.

Para los días sábado 16 y domingo 17 de octubre, a partir de las 7:00 de la noche, en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, se llevarán a cabo dos conciertos con grandes artistas invitados.
Es así como el sábado 16 se presentarán Poncho Zuleta y ‘Cocha’ Molina; Beto Zabaleta y Luis José Villa; Elder Dayan  y Lucas Dangond, y  Churo Díaz – Elías Mendoza.

     

Esa noche se realizarán las finales de los concursos de Acordeón Aficionado y Acordeonera Mayor.
Para el domingo 17  de octubre la parrilla de artistas será la siguiente: Peter Manjarrés y Daniel Maestre, Iván Villazón, Mono Zabaleta, y Yeison Jiménez

Cabe anotar que esa noche será la gran final de los concursos de Piquería Mayor, Canción Vallenata Inédita y Acordeón Profesional.

De otra parte, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anuncia que la boletería para los dos conciertos está a la venta en www.tuboleta.com

Como todos los años estos conciertos musicales son el complemento a los distintos concursos que se inician el 13 y concluyen el 17 de octubre, donde los protagonistas dan a conocer su talento para continuar poniendo en lo más alto el vallenato tradicional, ese que es considerado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

NOVEDADES EN LA PÁGINA WEB

De otro lado, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata con el ánimo de avanzar dentro del mundo tecnológico presentó su nueva página web www.festivalvallenato.com llamada ‘Consuelo’, que se encuentra completamente reformada.

Este sitio web se puso en servicio en el año 1999 y ahora cuenta con los últimos estándares tecnológicos, y con una navegación más intuitiva para el usuario y con contenidos dinámicos donde se puede encontrar la información más completa del Festival de la Leyenda Vallenata y todos sus protagonistas.

Al respecto el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, manifestó que “mejoramos nuestra página web acorde con los avances que se vienen dando en el campo de la tecnología. Esto es vital, porque hace 22 años Consuelo Araujonoguera visionó que teniendo una página web la música tradicional vallenata se tomaría el mundo, tal como está sucediendo”.

Notas Relacionadas