‘Brasil no es invencible’: Lucumí 

Colombia tiene un reto grande en la triple fecha de Eliminatorias. La Selección de Reinaldo Rueda se medirá con dos rivales directos y el único invicto en la tabla, el siempre favorito Brasil.

John Janer Lucumí, jugador del Genk, no tuvo un día de ensueño con su equipo este jueves en la Europa League. Cayeron 0-3 y otro de los colombianos en el conjunto de Bélgica, Daniel Muñoz, terminó expulsado.

En diálogo con El VBar de Caracol Radio, John Janer Lucumí, uno de los convocados por Rueda para la fecha de Eliminatorias, habló sobre su llamado y aseguró que con mayor experiencia en Europa tiene cómo ayudarle a la Selección Colombia contra Uruguay, Brasil o Ecuador, cuando el DT lo requiera.

“Da mucha felicidad poder estar en la Selección, para eso como jugador se trabaja día a día, recibir el llamado es motivo de orgullo y responsabilidad, lo que se viene es mucho más difícil”, comentó.

Sin duda, el partido contra Brasil se roba las miradas de los hinchas. La ‘verdeamarela’ es la selección favorita en las Eliminatorias, tiene puntaje perfecto, no ha cedido puntos en ningún encuentro y ahora se mide a Colombia en el Metropolitano de Barranquilla.

“Brasil, como todas las selecciones, es excelente. En el último tiempo ha venido marcando la diferencia, pero tenemos un gran talento, con jugadores muy comprometidos y con mucha calidad con los que podemos hacer grandes partidos, no creo que sean invencibles, son jugadores que llevan mucho tiempo de trabajo, eso los ayuda porque algunas cosas son más fáciles y mecanizadas, pero no son invencibles. Con el equipo que tenemos podemos sacar un buen resultado”, destacó Lucumí. / COLPRENSA 

Notas Relacionadas