HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América cortó la mala racha 

América de Cali cortó su racha negativa de derrotas al hilo y superó 1-0 al Atlético Huila, en juego válido por la fecha 12 de la Liga colombiana disputado en el estadio Pascual Guerrero.

Un solitario gol de Larry Angulo sirvió para liquidar las acciones. El volante remató desde media distancia con un potente derechazo que venció al portero Geovanni Banguera, golpeando en el vertical de la mano derecha del guardameta antes de ingresar al fondo de la red.

El cuadro opita se las ingenió para inquietar la meta defendida por Joel Graterol, que en el cierre del partido realizó una tajada espectacular para rechazar un remate de Kevin Palacios.

Entre Liga y Copa, el equipo de Juan Carlos Osorio acumulaba tres derrotas consecutivas, racha que cortó con este triunfo para ascender al octavo lugar de la tabla con 17 puntos.

Huila, por su parte, es colero del campeonato con 7 puntos y colero del descenso con 95 unidades, 10 menos que el Quindío y 11 menos que el Pereira./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más