Equipos de Dimayor unidos en lucha contra el cáncer de seno 

29

Golty lanzará a la venta un balón rosado con el cual se busca recoger fondos importantes para la Fundación Liga Nacional Contra el Cáncer, donando el 5 % de cada esférico vendido durante el mes de octubre.

La iniciativa se da como una muestra de apoyo a la lucha contra el cáncer de seno y en el marco mundial contra el cáncer de mama, que se conmemora cada 19 de octubre, y con el objetivo de visibilizar el camino que han tenido que vivir tantas mujeres y familias colombianas.

“El balón rosa es un símbolo que nos permite a todos unirnos y alzar la voz para la prevención del cáncer de mama. Hoy Golty quiere decirte eres #Poderosa”, declaro Manuela Escobar, gerente de mercadeo de la compañía.

Con esta iniciativa, demuestran una vez más estar comprometidos con los colombianos y teniendo entre sus valores corporativos acompañar a miles de personas en el cumplimiento de objetivos.

En las redes sociales de las diferentes marcas involucradas se estará moviendo el hashtag #PodeRosa durante todo octubre, una muestra más del compromiso con la causa. Con esta iniciativa se espera homenajear a las mujeres que se han ido, a las que están en tratamiento y a las sobrevivientes de cáncer de seno.

Los futbolistas también portarán el lazo rosado en sus uniformes y la cinta de los capitanes de los clubes será también rosada.

“El fútbol es un gran vehículo para entregar mensajes que ayuden a construir una mejor sociedad. Esta es una de las campañas más bonitas que podemos apoyar y en la que estamos muy vinculados”, señaló el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo.

La marca Golty lidera la campaña diseñando y donando los balones de este color, que se utilizarán en todas las jornadas de la Liga II-2021 y Torneo II-2021, durante las fechas correspondientes.

Este es el cuarto año de la iniciativa que tiene como protagonista a los diferentes agentes involucrados en el Fútbol Profesional Colombiano. / COLPRENSA 

Notas Relacionadas