Se posesionó Mario Ariza como nuevo director del ICBF

466

La mendicidad infantil, la situación de la comunidad venezolana y los casos de maltrato, serán los temas prioritarios en la ruta de acompañamiento del ICBF en Magdalena, según confirmó Mario Ariza Monsalve, nuevo director del instituto, quien tomó posesión del cargo de manera oficial en Bogotá.

Frente a la directora General del ICBF, Lina Arbeláez, se dio oficialmente el nombramiento de Mario Ariza Monsalve, profesional en derecho con especialización en Gestión Pública y Derecho Administrativo.

El doctor Mario Ariza Monsalve, asumió el cargo en reemplazo de Joaquín González Iturriago.

“Vengo con las ganas de cumplirle al departamento, mostrando una cara fresca de la institución y con ganas de trabajar por la niñez de este departamento. Son preocupantes los temas de mendicidad infantil en esta zona del país, y haremos todo el acompañamiento y lo que esté a nuestro alcance para superar este flagelo”, dijo el doctor Mario Ariza, para HOY DIARIO DEL MAGDALENA, en sus primeras palabras como director del ICBF.

El nuevo Director del ICBF Magdalena tiene una amplia experiencia en temas relacionados con la migración y la trata de personas pues entre 2013 y 2016 estuvo vinculado a la Organización Internacional para las Migraciones – OIM de las Naciones Unidas.

Además de haber sido secretario de despacho de la Gobernación del Magdalena en 2008 y se venía desempeñando como subdirector de Corpamag, desde el pasado 14 de noviembre de 2018.

Notas Relacionadas