HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asalto a comerciantes dejó un muerto y dos heridos

El cuerpo sin vida de Marvin Camargo García, presunto asaltante quedó en plena vía pública del sector conocido como El Pueblito hasta donde llegaron los funcionarios de criminalistas del CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento al cadáver.

 

Uno de los asaltantes logró huir del sitio con rumbo desconocido.

 

Un frustrado asaltado perpetrado anoche dejó como saldo un muerto y dos heridos en hechos ocurridos en el sector de El Pueblito, detrás del colegio La Industrial.

Las autoridades de Policía indicaron que la víctima es un presunto asaltante que fue dado de baja por dos comerciantes que en el intercambio de balas con los delincuentes resultaron heridos

La Policía Metropolitana informó además que el atraco ocurrió la noche de ayer lunes en la carrera 11 entre calles 17 y 17A, en sectores de El Pueblito, detrás del colegio La Industrial.

La víctima fue identificada como Marvin Camargo García, de 32 años, mientras que los heridos fueron reportados como Elías Pertuz y Rafael Cantillo, quienes fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias de la clínica La Milagrosa de esta ciudad.

El hecho que causó pánico entre los residentes de esa zona céntrica de Santa Marta, se registró al parecer cuando los delincuentes, quienes se movilizaban en una motocicleta intimidaron con armas de fuego a los comerciantes para que le entregaran todas sus pertenencias.

Se supo, que uno de estos últimos habría sacado un arma con la que se defendió lo que habría generado un intercambio de disparos, dejando a uno de los asaltantes muerto, mientas que su cómplice huía del sitio con rumbo desconocido.

Hasta el lugar de los hechos llegó el personal de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía seccional Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo l diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Entre tanto, personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolita inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero del otro asaltante

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más