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Clientes fieles de Undeco ganan bonos para el sorteo de premios

Los clientes fieles podrán ganarse un Smart TV de 42 pulgadas, una Bicicleta de montaña o una Freidora de aire.

Los clientes de los distintos establecimientos afiliados a la Unión Nacional de Comerciantes (Undeco) Santa Marta reciben bonos por sus compras que les permitirá participar en el sorteo de premios.

Así lo confirmó Rosa Delia Rueda Caicedo, directora ejecutiva de Undeco, quien dijo que el propósito es premiar la fidelidad de los clientes en un sorteo cuya premiación será el próximo 30 de octubre.

Por esa razón invitó a todos los samarios y visitantes para que apoyen la reactivación económica segura por la que transitan los establecimientos de comercio afiliados a ese gremio y que han venido superando poco a poco los efectos del Covid-19.

Delia Rueda indicó que esta iniciativa consiste en la realización de sorteos bimensuales de espectaculares premios, dirigidos a los clientes que realicen compras en los establecimientos vinculados a la campaña.

“En esta oportunidad los clientes podrán ganar un Smart TV de 42 pulgadas, una Bicicleta de montaña o una Freidora de aire”, recalcó la directora ejecutiva.

Vale mencionar que de esta manera Undeco Santa Marta reafirma su compromiso de apoyar la reactivación económica del Distrito, buscando generar una motivación que incentive las compras en los micro, pequeños y medianos comerciantes de la ciudad.

Premiar la fidelidad a los clientes es una campaña que se enmarca en las acciones organizadas desde ese gremio en pro de seguir avanzando en la dinámica comercial siguiendo la ruta de la reactivación económica segura.

Por su parte Luis Fernando Sánchez, presidente de Undeco, recalcó la importancia de apoyar la campaña comprándole al comerciante local ya que con ello se da un respaldo y un impulso a seguir generando empleos dignos.

“Comprar local es fortalecer la economía samaria ya que los comerciantes también hacemos parte de la cadena productiva, pagamos impuestos al Distrito, cancelamos los servicios públicos de agua, aseo, energía, alumbrado público, gas natural, telefonía celular y brindamos oportunidades laborales con prestaciones sociales. Todavía seguimos reinventándonos después de una dura recesión generada por la pandemia del Covid-19”, puntualizó.

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