HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se quemaron dos hombres al chocar moto con peatón

Según testigos, una de las víctimas venía en una motocicleta y colisionó con otro hombre que intentaba cruzar la calle y en sus manos llevaba dos botellas de gasolina. El fuerte impacto produjo la conflagración.

Dos hombres resultaron gravemente heridos luego de ser alcanzados por el incendio que provocó la colisión de una motocicleta con unas botellas de gasolina en el sector de la entrada del barrio Los Fundadores y Divino Niño, al oriente de Santa Marta.

Los afectados fueron reportados como Aramis Rodríguez, el conductor de 23 años de edad, quien se llevó la peor parte presentando graves quemaduras en casi todo el cuerpo, y el peatón Francisco Rincón, de 66 años, quien también fue alcanzado por la conflagración.

Según testigos, el joven de 23 años se transportaba a bordo de su motocicleta y colisionó con el otro hombre que en ese momento intentaba cruzar la calle y en sus manos llevaba 2 botellas de gasolina. Se conoció que, el motociclista realizó maniobras para intentar esquivar al adulto, sin embargo, cayeron al pavimento y provocó una chispa  que hizo contacto con el hidrocarburo y produjo las llamaradas.

A la zona hicieron presencia personal del Cuerpo de Voluntarios Bomberos de Santa Marta, quienes controlaron la conflagración después de varios minutos. Al tiempo, los afectados eran auxiliados por un grupo de paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes se encargaron de trasladarlos hasta la clínica Bahía, donde están siendo atendidos por los especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más