HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se cayó de la moto y atracó a una mujer

Los hechos delincuenciales están a la orden del día en el municipio de Ciénaga, luego que en un vídeo quedara registrado el momento en el que un hombre atracó a una mujer en el barrio La Floresta de esa localidad.

En las imágenes se observa, cuando el sujeto que se movilizaba como parrillero en una motocicleta,le pasa por el lado a su víctima  que dialogaba en la puerta de su casa con una de sus vecinas.

Luego, el sujeto se devuelve y se cayó cuando intentó bajarse del vehículo, situación que aprovechó la mujer para ingresar rápidamente a la casa. Sin embargo, el aparato de alta tecnología se le resbaló de las manos el cual recogió del suelo el delincuente k y se dio a la huida.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes, manifestó que un grupo especial de investigadores inició con las pesquisas para capturar este sujeto quien es el que tiene azotado a ese sector de la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena.

«Este sujeto es el que tiene a los habitantes del barrio La Floresta con los atracos y por ello ya le seguimos la pista para poderlo capturar», concluyó el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más