HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito se une a convocatoria para cubrir 13.000 vacantes en el sector cafetero

Los samarios y magdalenenses podrán aprovechar la oportunidad y aplicar a estas ofertas hasta el mes de enero.

En el marco de la celebración de la Semana Internacional del Café, la Secretaría de Desarrollo Económico y las asociaciones cafeteras que hacen parte del Clúster de Café -Taza de Calidad-, anunciaron las 13.000 vacantes disponibles para trabajar en el sector cafetero y ayudar a la recolección de la cosecha 2021, que estará llevándose a cabo desde diciembre de este año hasta enero de 2022.

Las aplicaciones se reciben de manera presencial en la oficina de la Federación de Cafeteros, capítulo Magdalena, ubicada en la calle 12 # 3 – 10 Centro Histórico de Santa Marta. También se reciben en las redes de Caficosta, Cooagronevada y Ecolsierra.

“Yo celebro esta iniciativa que hace el gremio cafetero en medio de esta pandemia. Necesitamos que los samarios y magdalenenses se vinculen a la reactivación económica y a la recolección oportuna del mejor café del mundo, el de la Sierra Nevada de Santa Marta. Invitamos a la ciudadanía que quiera acceder a estas vacantes y aproveche esta oportunidad”, dijo Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico.

La Alcaldía Distrital y sus dependencias siguen velando por el desarrollo y la reactivación económica de la ciudad apoyando iniciativas como ésta que permiten la empleabilidad del sector cafetero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más