HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario por poco se baja a ‘Chivito’

Un nuevo atentado se registró en el Magdalena, después que un sujeto terminara herido a tiros en el corregimiento de Apure, jurisdicción de Plato Magdalena.

Se trata de Edinson De Jesús Pérez Venera, quien permanece bajo la supervisión de especialistas debido a las graves heridas de bala que registró en varias partes del cuerpo.

Según se conoció, ‘Chivito’ como es conocida la víctima, departía con varios amigos en la quebrada de ese corregimiento, cuando de manera imprevista se le acercó un sujeto y le propinó los balazos.

Las personas que se hallaban en ese lugar, tuvieron que refugiarse para no ser alcanzados por una bala perdida.

A la mayor brevedad posible, Pérez Venera  fue auxiliado y llevado hasta el Hospital Fray Luis De León donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

Mientras tanto, los investigadores de la Policía del Magdalena realizan las respectivas pesquisas con el fin de dar con el paradero paradero de los individuos que perpetraron el hecho.

«Desplegamos las respectivas labores de investigación con el fin de ubicar a los autores materiales de este hecho con el fin de arrestarlos», indicó uno de los uniformados que lleva el caso.

Se indicó que ‘Chivito’ será trasladado a un centro asistencial de mayor nivel en Santa Marta debido a su delicado estado de salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más