HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado pescador a balazos

Un pescador oriundo del municipio de Ciénaga , fue asesinado a tiros después de jugar  dominó al interior de un billar.

La víctima fue identificada como Eliecer Barros Sandoval, quien murió de manera inmediata en el sitio donde ocurrieron lo hechos.

Las autoridades explicaron que Barros Sandoval se hallaba al interior del sitio de diversión de razón social ‘La Muñe’ ubicado en el corregimiento de Río Ancho, jurisdicción del municipio de Dibulla, La Guajira y tuvo un fuerte altercado con la persona que jugaba la partida.

En medio de la controversia, el sujeto cuya identidad no ha sido establecida por las autoridades, sacó un revólver con el que lo atacó a tiros.

Cometida la acción criminal, el individuo huyó con rumbo desconocido. De inmediato, el pescador fue auxiliado y llevado hasta el centro asistencial más cercano donde fue ingresado sin signos de vida.

Mientras tanto, la Policía de ese Departamento informó que inició las correspondientes investigaciones para establecer cómo se originó la riña que dejó el resultado ya conocido.

«Nos trasladamos al sitio de los hechos y hasta el momento nos han informado  que esto se generó por una pelea que se produjo dentro del establecimiento. Por ello, revisamos las cámaras de seguridad para establecer las verdaderas causas de este crimen», indicó un investigador.

El cuerpo de Eliecer Barros Sandoval, será transportado hasta Ciénaga donde familiares y amigos le darán el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más