HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió joven que resultó quemado en accidente de tránsito

Se trata de Aramis Rodríguez, de 23 años de edad, quien en la mañana de hoy perdió la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, centro asistencial donde fue llevado por paramédicos de una red de ambulancia.

La víctima sufrió un aparatoso accidente de tránsito al mediodía de ayer en la entrada al barrio Los Fundadores, oriente de esta capital, cuando se desplazaba en una moto marca BWIS y tropezó con un peatón que cruzaba de un carril con dos botellas de gasolina abrazadas.

Cuentan testigos que, Aramis por evitar atropellar al adulto mayor que se encontraba sobre la avenida hizo una maniobra indebida que le produjo la caída contra el pavimento.

«Cuando el muchacho cae, su moto corre por el pavimento y hace chispas; al señor que iba con las botellas de gasolina se le parten y eso de inmediato hizo contacto, lo que produjo la conflagración», manifestaron.

Las llamas alcanzaron al motocicleta y al peatón, causando quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte de su cuerpo.

Sobre el peatón se supo que se llama Francisco Rincón, tiene 66 años de edad, y se debate entre la vida y la muerte en la UCI de la clínica Bahía.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más