HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Incautan más de una tonelada de cocaína en vías de la Guaj

Una tonelada de cocaína fue incautada dentro de un tractocamión en el kilómetro 53 de la vía que conduce del corregimiento de Palomino hacía el municipio de Riohacha, cubriendo la ruta Cali – Maicao.

De acuerdo con las autoridades, esta incautación se logró luego de que uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira detuvieran el vehículo que transportaba presuntamente pollo.

Sin embargo, algo hizo dudar a los uniformados por lo que luego de una exhaustiva revisión, encontraron una caleta en la zona de refrigeración del contenedor, donde había 2.066 paquetes prensados de marihuana de exportación tipo creepy, con un peso aproximado de 1.033 kilogramos.

En los registros de movilidad, se pudo establecer que era la primera vez que este vehículo ingresaba a territorio guajiro, y que, al parecer, el estupefaciente iba a ser llevado hasta un centro de acopio en el municipio de Maicao para posteriormente ser transportado a la Alta Guajira con el fin de enviarlo hacia Centroamérica o el Caribe en lanchas rápidas.

Por estos hechos el conductor fue capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más